Condesa 55 2234 3197 |

Lindavista

55 5064 6250

Términos y Condiciones

La sección de Términos y condiciones es como un contrato entre tus clientes y tú. Pones la información y los servicios disponibles a tus clientes y tus clientes deben seguir las reglas.
Los puntos en común en un acuerdo de términos y condiciones te permite hacer lo siguiente:Retirar y cancelar servicios y hacer transacciones financieras. Gestionar las expectativas del cliente, como la responsabilidad legal por los errores de información o el tiempo en que el sitio web está inactivo. Explicar las reglas de los derechos de autor, como la atribución, adaptación, uso comercial o no comercial, etc. Establecer reglas para el comportamiento de los usuarios, como prohibir conductas ilegales, como expresiones de odio, acoso, promociones, mensajes no deseados, etc. Deshabilitar las cuentas del usuario. Escribir otros términos o condiciones que te protejan a ti o a tu audiencia.

Agradecemos tu visita a nuestro sitio web de Salud Plena. Al hacer cualquier compra dentro del portal de Salud Plena, estás aceptando los siguientes términos y condiciones.Al visitar www.saludplena.mx quedas sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas.

"Salud Plena" se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.Aceptación de términos legales: Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Salud Plena como de nuestros visitantes.Si vas a realizar una compra a través de www.saludplena.mx es de suma importancia conocer la siguiente información.

Formas de Pago
Directo en nuestra clínica Salud Plena o para servicios en línea como consultas dentro del portal, por medio de Pay Pal con tarjetas Visa, MasterCard y American Express, pago con transferencias electrónicas SPEI.Políticas de Pago y serviciosSalud Plena se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos o servicios a través de su sitio en Internet.El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de Salud Plena no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

Disponibilidad de servicios y existencias.
Si el tiempo de entrega del servicio ofrecido no es de tu entera satisfacción, puedes solicitar la cancelación de la orden. Todos los servicios que se ofrecen en el sitio de Internet de Salud Plena se encuentran sujetos a disponibilidad de espacio en agenda de los médicos y horario laboral.Todas nuestras pruebas rápidas, tratamientos y vacunas están sujetas a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.

Precios
Los precios publicados en el sitio de Internet de Salud Plena son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $ 0.00 o $ 0.01 o alguna otra cantidad claramente con error humano, te pedimos que nos llames por teléfono o nos envíes un correo a contacto@saludplena.mx para darte el precio correcto del artículo o servicio.Por ninguna razón se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen. Todos los pedidos, solicitudes o agenda de citas que se realicen bajo esta situación serán cancelados sin previo aviso.Especificaciones de los productos y serviciosLas características y especificaciones de los productos o servicios pueden cambiar sin previo aviso. Y la fotografía puede no corresponder a éstas, sino ser de un producto o servicio similar representado de manera ilustrativa.

Envíos de productos o enlace de video llamadas
El tiempo de entrega de un producto o la confirmación de cita virtual para video llamada inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, el cual te será notificado por correo electrónico en un periodo máximo de 8 horas. Al momento de la entrega del producto en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba el producto, una copia de la identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2) para comprobar la identidad de la persona que recibe. Salud Plena, a través de Corporación Deliver México S.A de C.V se comprometen a entregarte la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino en la Ciudad de México. Salud Plena, a través del uso de la plataforma Zoom se compromete a llevar a cabo el servicio de asesoría médica virtual en el tiempo establecido y en función a la programación disponible de la cita y con el uso horario de la Ciudad de México. En circunstancias especiales y por motivos de fuerza mayor, Salud Plena podrá cancelar el envío de productos o prestación de servicios, en ambos casos será notificado el paciente y reagendado el servicio o la entrega.EmpaqueTodo producto será empacada sin cargo para el cliente, excepto para productos de gran volumen.

Cancelación
ProcedimientoLa cancelación de la orden sólo aplica antes de que Salud Plena te confirme el envío de la orden, una vez que Salud Plena confirme el envío de la orden no se podrá hacer cancelación de la misma. Contáctanos en el mail contacto@saludplena.mx o por teléfono.ReembolsoUna vez cancelada la orden iniciaremos el proceso de reembolso. Deberás enviarnos los datos bancarios a donde debemos hacer el reembolso incluyendo nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE de la cuenta (18 dígitos). El reembolso se hará específicamente por la misma vía o método de pago que usaste en la compra. El tiempo que tarda en hacerse efectivo el reembolso de tu dinero depende del método de pago y se regirá de la siguiente forma:Para el caso en que hayas pagado tu orden a través de Paypal, el reembolso se hará efectivo entre 5 y 8 días hábiles posteriores a la cancelación de la orden. Lo anterior está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de Paypal.Facturación:En caso de que requieras factura por el importe total de tus servicios médicos, podrás solicitarlo al correo electrónico ncontacto@saludplena.mx

Envíanos tu número de orden, nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo. Los datos deberán ser enviados dentro del mes y año en curso, por lo menos con 5 días anteriores al término del mes en curso.Si extravías tu factura, por disposiciones fiscales no podremos hacerte una nueva, sino solamente darte una carta de propiedad de artículos o prestación de servicios médicos sin valor fiscal.

Devoluciones
Las condiciones para una devolución son las siguientes: Solicitar la devolución en un plazo no mayor a 2 días después de haber recibido el producto. El producto debe estar en la misma condición en la que se recibió, en su empaque original cerrado y/o con su etiqueta original.Programaremos la recolección a domicilio de tu paquete y te indicaremos la paquetería, la fecha y horario para que lo tengas pendiente, o en dado caso te indicaremos la dirección de la oficina local en donde puedes entregar el paquete para su posterior envío.Cuando el producto llegue a nuestras instalaciones y verifiquemos el estado del paquete, se realizará el reembolso del costo del producto devuelto. En el caso de servicios médicos, pruebas de laboratorio, tratamientos y vacunas no existen devoluciones ni reembolsos una vez completado el servicio en virtud de que el paciente acepta los tiempos, condiciones, procedimientos y protocolos previos al inicio de cada uno de los servicios médicos ofrecidos por Salud Plena.