Salud Plena, tu Clínica


Clínica Salud Plena es una iniciativa privada que brinda servicios de salud en su división de Especialistas en Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y Virus del Papiloma Humano (VPH) para la prevención, detección, análisis, tratamiento y seguimiento de más de 30 virus, bacterias y parásitos de transmisión sexual y más de 100 variantes del Virus del Papiloma Humano (VPH).

La Organización Mundial de la Salud reporta que cada día en todo el mundo, aproximadamente un millón de personas contrae una enfermedad de transmisión sexual. [1]En México, 30% de las personas que se encuentran entre los 18 y 30 años han padecido o tienen una enfermedad de transmisión sexual. [2]Durante 2019 el cáncer cervicouterino representó la segunda causa de muerte en México (6,760) entre mujeres mayores de 25 años. [3] El 80 % de las mujeres estarán contagiadas en algún momento de su vida por el VPH.

Clínica Salud Plena busca difundir la importancia de la prevención temprana y tratamiento oportuno de cualquier ETS; en todo momento comunicarnos apegados en la inclusión y diversidad; promoviendo contenidos que favorezcan la interacción y difusión de información relevante y valiosa para personas que padecen alguna de estas enfermedades.Nuestra clínica ofrece consultas integrales, informativas, transparentes y apegadas a la ética médica. Contamos con un equipo de profesionales médicos certificados para cada especialidad, con cédula profesional vigente de carrera y especialidad.En Clínica Salud Plena nos vinculamos con organizaciones de la sociedad civil y buscamos difundir con instituciones públicas y privadas el fomento de la salud sexual.
La privacidad de nuestros pacientes nos destaca en nuestro servicio, utilizamos tecnología que permite comunicación clara y efectiva, 100% discreta y confidencial. El paciente ingresa de forma independiente a una sala de espera sanitizada, sin contacto físico con otros pacientes y si así lo requiere, compartir únicamente con su médico sus datos personales.Contamos con envío y aplicación de pruebas rápidas a domicilio por parte de un enfermero calificado y consulta virtual por parte de su médico para el seguimiento del tratamiento o resultados de laboratorio.En nuestras instalaciones puede recibir consulta de Ginecología, Urología, tratamiento de ETS y VPH, vacuna para VPH, pruebas rápidas, toma de muestra para análisis de laboratorio.Clínica Salud Plena le ofrece un paquete completo de diagnóstico y tratamiento de ETS y VPH, el cual consiste en 6 pasos:1. Historia clínica2. Revisión general3. Pruebas rápidas4. Exámenes de laboratorio5. Diagnóstico6. Tratamiento y vacunaCada paciente puede requerir uno o más estudios de laboratorio, incluso puede ser diagnosticado con varias ETS, su médico le dará en todo momento la información necesaria para tomar la mejor decisión en cuanto a su tratamiento.Que el tiempo y los recursos no sean un impedimento para su salud, contamos con un horario para atenderlo adecuadamente y métodos de pago que permitan completar la totalidad del tratamiento que le indique su médico.

“Yo sí me cuido, yo si me atiendo, mi salud es primero”En Clínica Salud Plena dedicamos toda nuestra experiencia y profesionalismo para que recupere su salud lo más pronto posible.
.paho.org/mex/index.php?option=com_content&view=article&id=1464:expertos-en-cancer-cervicouterino-de-17-paises-se-reunen-en-mexico&Itemid=499 [2] http://revistamedica.imss.gob.mx/editorial/index.php/revista_medica/article/view/178/509 [3] http://www.oecd.org/centrodemexico/medios/Gasto%20P%C3%BAblico%20Social%20OCDE.pdf

Clínicas

Descubrir más allá de lo visible, es por eso que no sólo nos centramos en el síntoma que presentes el día de la consulta. Haremos una revisión completa que nos aporte la información necesaria para un buen diagnóstico.

Amplio horario, vías rápidas de acceso, costos accesibles. Nuestras instalaciones cuentan con todos los protocolos de sanitización. Agendar con tiempo su cita y llegar puntual nos ayuda a cuidar de todos. Medical service in english language; feel safe, schedule an appointment or call us.

En Salud Plena nos apegamos a los protocolos COVID y tenemos limitado el número de consultas que atendemos al día, esto afecta tanto a pacientes como al personal médico; por ello te agradecemos confirmes tu asistencia y seas puntual en tu llegada. El lugar y tiempo reservados para cuidar tu salud es nuestra prioridad, piensa que alguien más también podría necesitar ser atendido. Agradecemos sinceramente tu compromiso.

Nuestro paquete integral consiste en 6 pasos:

TESTIMONIOS

Falsa Alarma

"Me llevé un buen susto pero en la misma consulta me hicieron varias pruebas rápidas que salieron negativas, como sea se comprobaron con estudios de laboratorio. ¡Gracias Doc!"

Anónimo. - 8/01/2020

Fui a tiempo

"Gracias al buen diagnóstico y tratamiento de la doctora me siento más tranquila y protegida para evitar algo peor en un futuro."

Lorena D. - 8/12/2020

Super Profesionales

"Muy buen trato, desde la primera llamada me aclararon dudas; luego en consulta me sentí segura. El tratamiento lo estoy llevando con el apoyo de todo el equipo de Salud Plena. Gracias mil."

Anónimo - 15/08/2020

Contacto

Llena los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo por el medio que tú nos indiques con discreción y confidencialidad.

Gracias por enviar tu información. A la brevedad nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Salud Plena